Espectacular casa
Casa antigua con mucho encanto de unos 300 m2, que ha sido reformada recientemente en en espectacular estilo contemporáneo. En la planta baja, la casa tiene una amplia y modera cocina con ladeira (tradicional hogar de leña utilizado para cocinar) y mesa de comedor para 10 personas, además de 2 dormitorios con baño ensuite, otro dormitorio doble, un gran taller-sala de juegos y un estudio. En la primera planta se encuentra un gran salón con preciosas vistas de la Ría, un dormitorio con baño ensuite con bañera de hidromasaje, y otro dormitorio doble.
La casa está rodeada de un precioso jardín de unos 3800 m2, con cenador y muebles de jardín.
La casa se encuentra en una tranquila aldea con unas 4 casas, rodeada de campo con viñedos, y a solo tres kilómetros de la Playa de Aguieira en la Ría de Muros y Noia, considera una de las playas más bonitas de Galicia, y a 20 minutos de las playas de Fumas y Corrubedo.
En la aldea hay una tienda en la que se pueden comprar los productos básicos, mientras que el pueblo de Portosín, a 7 km. de la casa, tiene grandes supermercados y estupendos restaurantes, además de un puerto deportivo en el que se pueden alquilar veleros y canoas, y hacer cursos de vela y kitesurf. Igualmente existe la posibilidad de excursiones a caballo en las inmediaciones de la casa. Porto do Son, que está a 10 km. de la casa, tiene un excelente mercado.
La ciudad de Noia, donde los domingos se celebra un gran mercado con productos frescos de la zona, está a 12 km. de la casa, mientras que la monumental Santiago de Compostela se encuentra a unos 45 km., unos 20 minutos en coche.
Los huéspedes pueden contratar los servicios de nuestra asistenta-cocinera a un precio adicional.
Ocupación máxima
10Dormitorios
5Baños
4Asientos comedor
10Camas individuales
2Camas dobles
4Superficie interior
300 m2
Superficie del jardín
4000 m2