Gran casa indiana
Esta preciosa casa indiana consiste en 2 viviendas independientes de la que se alquila La Casona, la más grande.
En su planta baja, tiene un zaguán de entrada, un gran salón, un gran comedor con mesa para 16 personas, una cocina completamente equipada, y una pequeño baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios triples, 2 dormitorios dobles, una galería sala de estar con grandes ventanales, y 2 baños completos con ducha. En la buhardilla hay un pequeño dormitorio doble con 2 camas individuales.
La Torre es una vivienda independiente que no se alquila y algunas veces está ocupada por los dueños, muy tranquilos.
La Casona y la Torre comparten los jardines que rodean la casa, con cómodos muebles de exterior. Cuando se alquila La Casona, los huéspedes tienen acceso exclusivo al jardín.
La casa se encuentra en la parte alta del pueblo de Caravia Baja, al lado de la Iglesia de Santiago, y a un kilómetro de la playa, a la que se puede llegar andando por un bonito camino. Enfrente de la casa, al otro lado de la carretera N-632, hay un restaurante. El pueblo más cercano con buena oferta de tiendas y restaurantes es Colunga, a 6 km. de la casa.
Cerca de la casa se encuentran las primeras montañas de los Picos de Europa, con el mirador del Fitu a 6 km de la casa, y puntos de partida para rutas de senderismo a unos 8 km.
El río Sella, famoso para los aficionados al piragüismo, también está cerca. En Arriondas, a 15 km. de la casa, se pueden alquilar kayaks.
Ocupación máxima
9Dormitorios
5Baños
3Asientos comedor
14Camas individuales
7Camas dobles
1Superficie interior
450 m2
Superficie del jardín
2 000 m2