Elegante casa de montaña
Esta maravillosa casa de Lorenzo Castillo en Lozoya consiste en 2 casas separadas sobre una gran finca privada con bosque de pinares y de roble de unas 3 hectáreas.
La casa principal tiene 2 edificios que están conectados por un pabellón acristalados que sirve de comedor. Por un lado se encuentra la fantástica cocina, completamente equipada y con una gran zona de comedor bellamente decorada. Por el otro lado, está el edificio principal, también exquisitamente decorada. En su planta baja tiene un gran salón con chimenea, el dormitorio principal con cama doble, zona de estar y un espectacular baño con bañera y ducha, y otro precioso dormitorio doble con baño propio. Una escalera lleva a la buhardilla, donde se encuentra una gran habitación doble con zona de estar con maravillosas vistas sobre el Embalse de Pinilla, y con su propio baño.
A unos 30 metros de la casa principal está la casa de invitados, con un gran salón con altillo, cocina completamente equipada con pequeña mesa de comedor, y un espectacular baño con bañera y ducha. El altillo funciona de dormitorio con cama doble.
Cerca de la casa de invitados está una preciosa gran piscina, de 5 x 14 m. con cómodas hamacas, y una pista de frontón con porterías de fútbol y cestas de básket.
La propiedad se encuentra a solo 1,5 km. del encantador pueblo de Lozoya, con buena selección de tiendas y restaurantes de calidad, y a medio kilómetro del Embalse de Pinilla, donde se pueden alquilar piraguas y bicicletas. Al lado del embalse hay un parque de multiaventura. Y a solo 8 km. se encuentra un centro hípico desde el que se pueden realizar rutas en caballo por la zona.
La zona es un perfecto punto de partida para conocer el Parque Nacional de Sierra de Guadarrama, con varios senderos en los alrededores de Lozoya, y otros también con salida del bonito pueblo de Rascafría, a menos de 10 km. de la casa.
En Rascafría se encuentra igualmente el impresionante Monasterio de El Paular, que merece una visita. En las cercanías de Lozoya se encuentran también otros pueblos de interés, como Buitrago de Lozoya (20 km.), uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid con su preciosa fortificación, o Pedraza (25 km.), en la provincia de Segovia y considerado uno de los pueblos más bonitos de España.
En invierno, se puede practicar el esquí de fondo en la zona de Navafría, a solo 20 km. de la casa, y esquí alpino en la estación de Valdesquí, a 30 km. de la casa.
Ocupación máxima
10Dormitorios
4Baños
4Asientos comedor
10Tamaño de la piscina
14 x 5 m.
Camas individuales
2Camas dobles
4Superficie interior
450m2
Superficie del jardín
20000 m2