Precioso cortijo renovado
La casa está construida sobre 2 plantas. En la planta de entrada se encuentran: un gran salón con chimenea, televisión y acceso a una gran terraza con preciosas vistas del campo; una enorme cocina completamente equipada y con mesa de comedor para 8-10 personas; una comedor para unos 14 comensales; 2 dormitorios dobles con baño propio; un dormitorio con 2 camas y con otras 2 camas supletorias; y otra baño independiente. En la planta inferior hay: una amplia sala de estar con televisión; 2 dormitorios dobles con baño propio; y otro dormitorio doble con baño propio al que se tiene acceso desde el patio.
En frente a la casa hay una terraza muy amplia con pérgola y mesas para 14 personas.
La casa está rodeada de jardines muy cuidados, con vistas impresionantes de Ronda. A poca distancia de la casa se encuentra la alberca-piscina, de 8x8 m., que cuenta con cómodas hamacas, y que al no tener depuradora, se limpia a diario.
El río Guadalevín recorre debajo de la casa, y sus limpias aguas invitan a un resfrescante baño.
La finca, con 245 hectáreas de impresionante paisajes, ofrece la posibilidad de realizar largos paseos a pie, en bicicleta o a caballo en plena naturaleza.
El Cortijo se encuentra en plena naturaleza, pero a tan solo 5 minutos en coche desde Ronda.
Las inmediaciones, incluyendo la propia finca, ofrecen un entorno ideal para largos paseos a pie o a caballo.
La ciudad de Ronda, con su dramático emplazamiento y su precioso casco histórico, ofrece una gran variedad de monumentos y museos de gran interés, y una de las plazas de toros más bonitas de España.
Las playas más cercanas se encuentran alrededor de Marbella (San Pedro de Alcántara, Guadalmina, etc.), a 45 min. en coche por una carretera que atraviesa los espectaculares paisajes de la Serranía de Ronda.
Ocupación máxima
12Dormitorios
5Baños
5Asientos comedor
12Tamaño de la piscina
8 x 8 m.
Camas individuales
12Superficie interior
600 m2
Superficie del jardín
2 450 000 m2